Telefonos con camara

Tengo una PC con Windows XP Service Pack 2, y ademas tengo el cable para los celulares motorola V300, V600.. En adelante, instalé el software Mobile Phone Tools para ellos (el cual actualicé vía internet), pero cuando conecto el teléfono a la PC, me dice que no se reconoce el dispositivo, y el MPTools tampoco lo reconoce. Los teléfonos como el V180 (el cual usa un cable mini USB) si me lo ha tomado (incluso me instalo un driver Motorola USB para ese puerto).
¿Qué debo hacer para que me funcionen los teléfonos V300 en adelante? ¿Puede ser problema del cable?
Muchas gracias y espero con ansias tu respuesta..
Franco

1 Respuesta

Respuesta
Investigue con un experto en esto de cables y Motorola y el te respodera dudas y estoy a tu disposición
*****************************
En primera, tienes que utilizar programas que estén perfectamente actualizados. Tienes que utilizar nuevos Drivers, pues los nuevos modelos tienen una nueva interface de USB. Por ahora desconozco si los drivers ya circulen. Si ya tienes los drivers de tu teléfono, es posible que solamente sea problema de registro, pues algunas veces solo tienes que cambiar unos valores en la configuración del puerto USB de tu computadora. Esto es desde ya, sabiendo que tienes los nuevos controladores para tus teléfonos.
El cable no debe tener ningún problema, pues si este entra, entonces esta en perfectas condiciones para enviar y recibir información con sus controladores correspondientes. En caso de que el cable detectara de vez en cuando cualquier teléfono que me mencionas, entonces si es problema del cable y no de controladores.
Saludos
Si tienes más dudas que aclarar no dudes en preguntar. Por ahora no se cobra
Creo que los drivers si los tengo, pues actualice el MPTools vía internet.
Conseguí otro cable, el cual al conectarlo a un teléfono no me apareció el mensaje que antes aparecía ("Windows no reconoce el dispositivo USB"), ahora si lo toma, no perfectamente, pero a veces funciona, el problema es cuando pongo el Mobile Explorer del MPTools, en ese momento pierde contacto con el ordenador, y me dice que hay un error... ¿Puede ser una falencia de mi puerto USB? ¿Conoces de donde bajar drivers actualizados de motorola o del puerto USB?
Desde ya te agradezco tu esfuerzo, ya que esto es importante porque lo uso en temas laborales..
Muchas gracias!
Franco