Darse de baja

Hola. No se sime podrás ayudar. Quiero darme de baja en una compañía de telefonía pero me obligan a pagar un dinero por no llevar más de un tiempo determinado. ¿Pueden hacer eso? ¿Les protege la ley? Tengo alguna posibilidad de hacerlo . Bueno si me puedes ayudar te lo agradecería. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que si que pueden hacerlo. Tu al darte de alta (o al firmar un contrato de permanencia si es el caso) te comprometes a estar cierto tiempo en esa compañía. Una vez transcurrido ese tiempo puedes darte de baja sin ningún problema. Ya se ha dado más de un caso en los que se ha llevado a juicio y ha ganado la compañía de teléfonos.
Si necesitas algo más no dudes en preguntármelo.