Pasar datos de pc a móvil con cable de datos

Hola, tengo un siemens mc60 y he comprado el cable de datos para pasar logos y melodías del pc al móvil, lo que no se es como se hace, he instalado el software "Mob Time Cell Phone Manager" y solo he conseguido sacar los sms que tenia el móvil. Quisiera saber que hay que hacer para descargar logos y melodías y el resto de cosas que hace el programa o que me digan de otro software y su manejo para pasar los datos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El siemens dataexchange software v2.67 es muy sencillo tiene una interface como el explorador de windows, los sonidos están en la carpeta sounds y los logos y fotografías en la carpeta pictures de aquí puedes descargar el software.
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=41