¿Cómo recibo datos transmitidos desde un celular?

Hola
Muchas gracias !
Mi pregunta es: Estoy transmitiendo datos de una Palm Zire 21 a un celular por infrarrojo, y del celular los necesito cargar a Internet para luego descargarlos. ¿Qué necesito para recibirlos en un sitio WEB? ¿Qué herramientas, cuales son los pasos?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil seria poder tener un programa de tu cellar en tu pc para que así los puedas pasar a tu maquina y de ahí poder subirlos a internet ya que si usas el sistema de internet de tu teléfono te saldrá muy caro ya que te cobran por byte subido, necesitas investigar en mercadolibre de tu país si están a la venta el cable y el software para tu equipo y solo así sera más fácil realizar las tareas que tu necesitas, y ahora por favor te pido que me califiques.