Movil + gps

Voy a comprar un móvil y me gustaría poder integrarle un gps, pero desconozco bastante el tema. Alguien me puede orientar y aconsejar algo que tenga buena relación precio-calidad.
Lo único que se es que el nokia 6600, se le puede acoplar un gps, pero no se por cuanto dinero ni como. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues hará no llega a un mes adquirí en el "carrefull" uns antena GPS bluetooth de la marca Zaapa que tiene chip sony.
Funciona bastante bien y respecto a calidad precio... valiendo 64,90... yo creo que esta muy bien.