Configuracion motorola c650

Hola, que tal, quisiera saber como hacerle para activar la configuración, WAP los MMS, el internet y el e-mail del motorola c650 (telcel), y también como quitarle el nombre de la compañía telefónica y la fecha de la pantalla .
Saludos.
Respuesta
bueno son muchas pregutnas vamos por parte, los mms, el wap=internet, se configuran segun la compañia q te presta el servicio(telcel) yo soy de argentina asi q no te puedo decir esta configuracion , llama a la atencion al cliente de telcel y ahi te lo vana decir, con respecto a la fecha, tenes q usar programas como el seemplayer y editar seems(archivos del cel) para esto te recomiendo q te registres en esta pagina: www.clubmotorola.com.ar y leas bien q hay muchos posts sobre esto, buscalo q lo vas a encontrar...