Móvil vodafone

Hola¡
¿Mi pregunta es fácil que móvil es mejor?
Motorola v980
Motorola v550
Motorola v525
Nokia 3220
Supongo que el primero sera el mejor por la tenologia 3g etc...
aconsejame algun movil (simpre vodafone)que por lo menos tengo bluethoo y si puede ser camara d fotos y/o video, deberá ser de tarjeta y lo mas barato posible...
Gracias espero tu respuesta¡
Respuesta
Por lo que veo en tus opciones de móvil, te gusta motorola, ya que tres de ellos lo son. A mi en particular, no me gustan, todo i que reconozco que van bien, pero un móvil que hasta no hace mucho, no sabia vibrar i sonar a la vez...
En fin, si lo que quieres es un 3g, con las opciones que me das, el v980. El 525, hace mucho que esta en el mercado, por lo cual no me lo quedaría, ya que no creo que tarde mucho en descatalogarse.
I el 3220, no esta mal, pero no lo se exactamente, pero diría que no tiene bluetooth.
Con lo que nos quedamos con el 980 o el 550.
Si me lo permites, a los que mejor puntuación les daría de vodafone, el sharp 902, i el sharp x25, o en su version ferrari.
Su funcionamiento es muy intuitivo, la calidad de la llamada es buena, i la batería no esta mal.