Liberar nokia 6230

Necesito liberar un Nokia 6230 de Movistar. He probado códigos del programa NokiafFree pero no funcionan. ¿Si te mando el IMEI puedes mandarme el código de desbloqueo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya lo has intentado es muy probable que después del quinto intento el equipo quede semibloqueado, si es así entonces deberás liberarlo por medio de cables ya que solo así lo podrás hacer de otra manera ya no se liberara ya que el teleono se pone con un doble bloqueo, espero te sirva eso y puedes buscar en los foros de nokia en españa y ahí te lo pueden liberar más rapido.