Configurar LGMD2030

Hola, tengo un celular LGmMD2030 que me trajieron de venezuela y esta en la empresa movilnet, yo soy de colombia, entramos a la programación pero cuando tratamos de cambiar el numero nos dice que ese numero de es de movinet, por lo que empiezan diferente, le agradecería que me diera alguna información para poder solucionar este problema, muchas gracias
Respuesta
Si compañero porque tiene el min bloqueado si trabajas con teléfono y tienes el pst de kyocera se lee y se le escribe el numero que tu quieras es la única forma de de hacerlo