Motorola v180 - gsm - banda 850

Alguien sabe si es posible pasar un teléfono gsm motorola (pack amena) tri-banda (900-1800-¿1900) a la banda de 850? Y si esto tiene alguna consecuencia en el funcionamiento, ¿así cómo en las prestaciones del móvil?
Desde ya muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer esto necesitarías modificar un componente de hardware y muy posiblemente también de software por lo que no es algo viable. Además, actualmente no hay nadie que se dedique a hacer esto porque sale mejor comprarse un móvil nuevo.