Móviles

Muy buenas me gustaría saber si hay alguna manera de mandar mensajes a móviles gratis desde internet. Muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta
Si, hay varios pero me va muy bien:
http://softonic.com/ie/22651/SmsXeOn
Respuesta
La palabra gratis...
Actualmente y que yo sepa no, ahora bien, sino recuerdo mal, movistar regalaba 40 si te registrabas en el servicio de sms por web.
La otra forma que hay es enviar correos electrónicos, que esto si que es gratuito. En el asunto escribes el mensaja y ya esta. Por ejemplo: les dices a tus amigos que se hagan la dirección de correo de su móvil. Cuando este echo le envías el email, i a el le llegara el asunto como un sms.
Respuesta
Si las hay, hay webs que puedes mandar, pero si te digo la verdad, en la mayoría no llegan los sms o llegan muy tarde.. semanas.. si por casualidad eres de cataluña y tienes cuenta en La Caixa, si te das de alta en la web te pertenecen 10 sms al mes, y estos comprobados llegan al momento.
Respuesta
Hay un programa que se llama smile o algo así desde el que los puedes enviar. Pero no se muy bien la dirección. Lo siento.