E 365 telcel

Please necesito configurar el portal wap de mi teléfono motorola e365 y no se si me podrías decir como configurar mi tel para mms gratis y sms gratis a y otra cosa me podrías decir para que sirve el imei y como lo puedo ocupar
Gracias
Respuesta
Primero me tendrías que decir de que parte eres y que tecnología por que creo que ma estas hablando de un gsm y lo único que te puedo decir que el imei es como el serial del teléfono