Nokia 1221 TDMA.

Necesito limpiar un nokia 1221 TDMA de Telcel para poder usarlo en Cuba.
Saludos y gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira esos equipos son muy recientes y a la hora de activarlos te pido un código de subsidy que es de 6 digitosd y eso lo puedes conseguir con alguna persona quetenga el software para dicho modelo no es caro máximo como 100 pesos mexicanos, de otra manera no lo podrás activar, espero te sirva esta información y te pido me califiques.