"Salvapantallas 3310"

Quisiera que me dieran una explicación a una peculariedad muy concreta de mi Nokia 3310;hace un tiempo me baje de jippii.es un salvapantallas de terminator2, al recibirlo, el móvil me da a elegir entre guardarlo en el modo "Estilo propio" o en el que tengo a mi nombre("Baraka"). Lo guarde en el modo "Baraka". Así, me di cuenta que el dibujo se guarda en la foto nº 13 dentro del menu "mensajes con imágenes" de mi móvil. Bueno, hace unos días me baje de nuevo otra imagen para el salvapantallas (nunca una imagen corriente, ya que el móvil sólo deja sustituir las 8 primeras para imágenes corrientes) de una imagen de Matrix. Así, esta vez elegí el modo "estilo propio", con la esperanza de que esta imagen sustituyera a otra (por ejemplo, la nº 14, que no sirve para nada). Pero mi sorpresa es que sustituye a la nº 13, es decir, a la de Terminator2. Pero lo más sorprendente es que sigo teniendo a T800 como salvapantallas;tengo miedo a "aceptar" a la imagen de Matrix y perder la de T800. Mis preguntas son:¿Qué puedo hacer para conservar las dos imágenes? ¿Cómo puedo ver la de Terminator2 (T800) si no está guardada "oficialmente" en la memoria del móvil? Muchas gracias y espero una respuesta lo más exacta cuanto antes. Gracias de nuevo!
Respuesta
Te escribo desde venezuela. El salva pantalla del terminador2 esta configurado en el modo de "Baraka" pero no esta guardada en el teléfono como una imagen que se pueda enviar. No se si ya te distes cuenta que cuanto te metes en sonido, garfico de modo y gráfico de modo el teléfono te dice "falta de gráfico de modo" esto lo dice porque en tu teléfono ese dibujo no se puede enviar. Si hacectas el dibujo de matrix se te borrara para siempre el dibujo del terminador2. Y si tienes algo de puntuación queme puedas dejar gracias que no tengo puntos porque soy nuevo. Suerte con tu nokia. :-)