Nokia 3210 sumergido en agua

Se me ha caído el móvil en agua y ahora no funciona. Ni siquiera se enciende. ¿Tiene algún arreglo? ¿Funcionaría si le cambiara la placa? En este caso, ¿cuánto cuesta y dónde puedo adquirirla? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer el llavarlo a un servicio técnico para que le hagan una limpieza de sulfato y resar que no se haya dañado ningún componentes, si es así casi seguro de que esta ireparable, y que te sirva de experiencia, el agua es el mayor enemigo de los teléfonos.
Eduardo Ziegler