Mi celu no responde! :(

Hola quisiera preguntarle una cosita :), yo tengo un celular 3320 TDMA y un día estaba sonando y yo quería contestar y apretaba el botón para hacerlo y no me hacia caso, y ese día estaba toda mojada pero mi celular no se mojo pero al contestar mis dedos estaban mojados ( eso lo digo por si acaso) pero no creo que se haya mojado por eso, bueno luego entonces lo apague y lo volví a prender para ver si ya me hacia caso pero apretaba el botón de menu y me salia búsqueda de nombres osea otra cosa que no apreté, después ya lo volví apagar y quise volver a encenderlo y ya no encendió, pero lo que si se quedo prendido fueorn las teclas, y la pantalla esta apagada. ¿Lo trate descargar y no pasa nada osea que esta así apagado pero con el teclado prendido que puede ser? Quise preguntar esto antes de llevarlo hacer ver para que no me tomen el pelo, es que a veces es algo sencillo y te uqieren cobrar mucho o tal vez ya no vale la pena hacerlo arreglar espero que me den una respuesta a lo que podrá ser. Gracias pero por leer el mensaje

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira hubo un lote de ese modelo de equipos que eran remanufacturados y algunos de ellos no tenían bien el software cargado, tu equipo si hace eso pueden ser dos cosas la version del software que este dañada o la tarjeta lógica, si es la tarjeta lógica por lo barato que esta tu equipo ya no te conviene la reparación y si es el software puedes acudir a un centro de atención de nokia o de tu cia. en la que esta y pedir que se lo corrijan eso es sin costo para ti ya que esta mal cargado y no es culpa del usuario solo no les digas que estabas mojada de lo contrario te trataran de cobrar algo, saludosy espero te haya servido ahora solo te pido me califiques
Hola! Gracias por responder... eso me servirá de mucho, pero ates te quería contar que paso con el celu, te cuento que le cambie de batería para ver si era eso lo que estaba mal y puse otra y si funcionaba!, entonces compre una nueva, la cargue hasta que este llena y funciono solo que las teclas seguina quedándose prendidas todo el tiempo y el celular yo creo por eso es e me descrago ese mismo día, además aparte de eso también quise ver mi directorio de números y decía que no había números, entonces yo agregue algunos números quise verlos y me seguía diciendo que no había, ¿qué tal raro? ¿Sera por eso del software nomas? ¿Y qué se junto con lo de la batería? Porque ya la batería tenia varios añitos... pero lo demás no se que sera ademas a veces también medio que se quiere colgar... bueno quería saber que opinabas de eso más... Gracias!
Que tal mira al decirme eso sigo con lo mismo o puede ser la tarjeta lógica la que por algún motivo te esta fallando o de plano el software si tienes los papeles del teléfono acude a un centro de atención a clientes y diles que le chequen el software y de ahí toma alguna decisión, ademas dejame decirte que ese modelo ya esta siendo descontinuado, así es que no pienses en repararlo, bueno ese seria mi consejo.