Ayuda

Hola, te cuento, tengo un motorola c350 y los programas MBE y PST para hacer y pasar los ringtones, el problema es el PST, no se si conoces como funciona pero al empezar a pasar la canción al teléfono me da un error en el ejecutable. ¿Qué puede ser?, ¿Cómo soluciono?, no me deja pasar nada.
¿Conoces algún programa similar a ese? ¿O más sencillo?, no se, ayudame con algo
Gracias.
Nico.
Respuesta
Bueno primero en principal tendrías que verificar si la version del programa es compatible con tu sistema operativo.. si no es así supongo que se te va a colgar también tienes que verificar el cable de datos, después una opción que te doy es que busques actualización del programa revisa www.motclub.com
Un abrazo
Joaquin

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tal vez tu programa tenga algún problema de comucicacion en algún driver y es por eso que no funciona bien, habría que volver a cargarlo desde el inicio, hay algunos programas que al volver a cargarlos a la pc, te pregunta si lo deseas reparar si el tuyo lo hace entonces dile que si y después prueba de nuevo, si aun así sigue el problema habría que conseguir el programa que tiene motorola para transmisión de datos, lo puedes descargar desde la página de motorola, solo buscas tu modelo y ahí te pone los programas gratis que hay, espero te haya apoyado y ahora te pido me califiques.