Configurar mms

Hola, tengo un problema con mi móvil( panasonic x60). Lo he liberado y no puedo enviar mms. Estoy en movistar pero ellos desconcen la configuración del móvil. ¿Puedes ayudarme aconfigurar el teléfono?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde el CAC, te lo tendrían que hacer, pero al ser un móvil que no distribuie Movistar quizás por eso no te lo hacen. Intenta volver a llamar y sino, envía un sms con la palabra configurar al 7777.