Liberar teléfonos

Hola necesito saber como puedo liberar un teléfono gsm ya sea telcel o movistar para que trabajen con cualquier chip yasea telcel con movistar y/o movistar con telcel,
agradezco tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Para eso hay que tener los software y cables indicados para cada modelo, de momento yo solo puedo liberarte los modelo nokia y uno que otro panasonic, de cualquier manera te invito a que visites este link donde encontraras varias cosas que te pueden servir:
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=7250353
Aqui encotraras parte de lo que buscas, suerte y