Piceles borrado de la hp49g+

Hola amigo hace como 3 semanas adquirí la nueva calculadora hp49g+, un día estab graficando unas funciones y de repente en medeio de la pantalla apareció una linea de piceles EN MEDIO DOS LINEAS DE PICELES QUE CUANDO HAY UN NUMERO SOBRE ELLOS NO SE BEN NADA MÁS SE VEN LOS NÚMEROS DONDE NO ESTÁN ESAS DOS RAYAS, CUANDO LE SUBO EL TONO DE NEGRO ALA PANTALLA DE LA CALCULADORA obviamente es epone bien negra pero donde aparecen las lineas de los piceles los números que antes no aparecían a hora si se ben bueno no se ben completos los números por que habalsmos de piceles se ben algunas formas de los números,
mi pregunta es donde me la pueden reparar o con que tipo de técnico la llevo

1 respuesta

Respuesta
Obiamente se golpio el display y se daño pero la verdad no se ne donde te enscuentres pero hay talleres especio lizados de hp te recominedo eso
Disculpas de no poderte ayudar más