Zip Multivolumenes

Hola...
Mira mi problema es muy sencillo, tengo varios Zip (multivolumenes 20), pero los tengo en mi HD, el problema es que no quiero copiarlos a diskettes ya que me llevaría 20 de ellos.. (una ardua labor)
La pregunta... :
¿No existe alguna manera (o software) que me permita descomprimirlos directamente de mi HD sin necesidad de tener que pasarlos a diskettes cada uno?
PD: intente generando una unidad virtual y parecería que funciono pero al final me marco un error de Checsum...
Espero me puedan ayudar...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Estoy en la cama malo y me he conectado ahora que tengo menos fiebre para contestar a preguntas. Entre que no estoy bien y tantos mensajes como que no te voy a poder contestar bien. De todas maneras lo que leído y no pillo algo, en tu explicación hay algo mal.
Según mi capacidad ahora mismo tienes 20 archivos de 1440 bytes en tu disco duro y lo que quieres es descomprimirlo en tu disco duro, lo que no entiendo es porque dices nada de disquetes si lo tienes todo en tu PC, me gustaría me lo aclararas mejor porque no veo la cosa muy clara.
Respecto al Checsum deberías pasarles el test ya que cuando sale esto es que algún archivo esta mal del CRC
Exacto 20 Archivos de 1440 en HD.
Pero para descomprimirlo el winzip U OTRO DESCOMPRESOR me pide tenga c/u de ellos en un diskette.. (es decir no me permite decirle.. los tengo en HD)
Y para ello tendría que tener 20 diskettes y copiar c/u de ellos (cosa que no quiero... ahhh es una lata andar copiando 1 disk... 2disk... 3disk... 20disk..)
Soy un experto en compresión respecto a software y sigo en esa aclaración viendo el mismo error y es que no se como coño haces para que el programa te pida los diferentes volúmenes en disquetes. Cuando se tienen multivolumenes se meten todos en una misma carpeta y se ejecuta el volumen principal, este detecta a los demás y los pega uniendo a un solo volumen virtual, con lo de virtual me refiero que no se compacta en 1 archivo pero si virtualmente, así se descomprimen multivolumenes.
Claro está, se te puede haber pasado por alto que los multivolumenes tienen todos el mismo nombre y misma extensión, en este caso entendería que te pidiera varios disquetes, ya que no podrais introducirlos todos en una misma carpeta, en este caso hay 2 posibles soluciones:
- Crear múltiples carpetas con la etiqueta del disquete y en cada uno un volumen
- Crear una sola carpeta e ir cambiando el volumen por el siguiente según te lo vayan pidiendo.
mmm es correcto...
Ya había probado la segunda solución.. que me marcas.. pero al finalizar me manda un error de CHKSUM... (aun haciendo un prueba generando dos volúmenes y queriendo descomprimirlos desde el HD.. pero también me mearca el error.)
En fin... veré como le hago...
Mil gracias.. por la molestia de checar este mensaje... Gracias...