Todo un reto

Hola amigo espero puedas ayudarme mira estoy interesado en este programa se llama así: ICE book reader proffesional VERSION 6.5 TENGO LA VERSION TRIAL es para visualizar los ebooks y poder leerlos por ahí con mejores resultados. Tu crees se pueda crackear el programa

1 respuesta

Respuesta
Puedes buscar algún parche para probarlo y ver si te gusta. Y si después de probarlo te gusta y lo vas a usar debes comprarlo...
Una buena página para buscar parches:
http://astalavista.box.sk
Pero con un cliente P2P seguro que lo encuentras. Usa por sensillez de manejo