¿Reemplazar pantalla de inicio de Easycafe?

Me gustaría saber si es posible reemplazar la pantalla que presenta el easycafe 2.0.0.5b al usuario por otra personalizada. De hacer así como lo hago. ¿Es eso imposible?. Cualquier ayuda estaré muy agradecido...

2 respuestas

Respuesta
Tendría que ver dicho programa y ver todas las posibilidades y hasta de modificar el EXE para eso, cosa que es ilegal. Mira si puedes cambiar la plantilla de la foto, porque sino es complicado.
Respuesta
-1
Honestamente no conocía esta aplicación que dices, pero investigué algo al respecto y hallé una página donde puedes hallar respuesta a tu duda. Es:
http://www.tinasoft.com/easycafe/english/documentation/index.htm
Probaré esta aplicación, parece interesante.
Suerte!
Joe