Programa copiar cd musica protegidos

Quisiera conocer algún programa para hacer copias de CD de música protegidos con sitemas anticopias, sin dañarme el ordenador, para tener otra copia que pueda escuchar en el coche sin tener que cargar con el oigo en casa.
Respuesta
El programa que yo te aconsejo se llama CLONE CD, bájatelo de internet y también bajate un programa que se llama CLONYXL, este programa te detecta que tipo de protección tiene el cd que quieres copiar y te dice que opciones debes poner en el clone cd para poder copiarlo sin ningún problema.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. Si necesitas algo más no dudes.