Karaoke

Hola amigo espero que me puedas ayudar en este problemilla que tengo soy de Mérida, Yucatan, Mexico, y mi pregunta es la siguiente.
Hace pocos meses me entere de un software donde yo le ponía un mp3, wav o lo que sea mientras sea música y este lo convertía en una pista osea le suprimía la voz, como para que yo cante. Hace poco me asegure de que si existía ese software pero no me lo quisieron pasar...
Mi pregunta es...¿sabes dónde puedo conseguirlo?
Mucho te lo agradeceré con el mayor puntaje ya que este programa me trae loco desde hace varios meses
Bye... Tu amigo perdido2000

2 Respuestas

Respuesta
A ver, eso que tu dices no existe, no hay nada que haga eso al 100%, lo que hacen algunos programas equalizadores es bajar ciertos decibelos en algunos puntos y consigue recudir la voz como si fuera un susurro, pero aun así no es de calidad fiable, si quieres uno gratis ve a www.winamp.com y te bajas ese reproductor, luego de esa web bajate un plug-in que te permite hacer eso.
Respuesta
Disculpa la demora, decime el nombre del programa y yo seguro que lo tengo o sino te lo consigo al que vos quieres porque también tengo algunos parecidos.
Nico..
Y no seria mucha molestia que me pases tus programas y te ganaras la puntuación más alta y te incluiré en la lista de mis p´referidos ok
Mucha gracias
Tu amigo :perdido2000
El que yo uso que te lo recomiendo es el Goldwave, la ultima version y si quieres lo puedes bajar desde el kazaa y también el crack.
Nico..