Programas para montar servidor web

¿Sabe alguien de un programa pa que pueda montar mi propio servidor web? Tengo IP propia y to el rollo ese por la ADSL, pero no sé cómo puedo montar mi propio servidor.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un programa que es el más utilizado y que permite tener tu propio servidor web. El programa se llama Apache HTTP Server 2.0.42
Si quieres ver su descripción o bajártelo pues visita esta dirección web:
...
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=8653&plat=1
...