Sessiones de música con más de 700mb

¿Cómo puedo partir canciones o sessiones de música que ocupan más de 7oo MB? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué formato está la música?
Hola gracias por tus respuestas, referente a tu pregunta en que formato esta la música, es en MP3, es bajada del kaza, aprovecho para preguntarte lo mismo, en películas que por su tamaño, no puedo grabarlas y el formato, normalmente es en AVI, pero también las hay en MPG, ¿cómo las parto o divido?, muchas gracias por tu rapidez en contestar, un saludo.
Ok,
Si la música es mp3 tendrás que buscar algún editor de mp3 que tenga la opción fade para que el corte de la música no se escuche tan feo, aunque el Nero tiene una opción que te permite si el archivo no es muy grande grabarlo en un cd de 700 megas, ahora mismo no recuerdo como se llama. En cuanto a los avi, puedes usar el VirtualDub, que te corta los videos para que los puedas quemar en 2 cds.