Hola estoy buscando

Un programa para colocar mis fotografías .. Tener sonido de fondo y que los pueda grabar en cd o dvd.
Gracias
omar

4 respuestas

Respuesta
El propio power point te sirve para hacer eso, también el windows media maker que viene con el windows te permite hacer eso.
Este software también sirve para esto
http://www.trustfm.net/divx/SoftwareFoto2Avi.html
Respuesta
Puedes probar con el movie maker o con algún programa para editar videos que normalmente también permite hacer montajes con fotos y añadirle músicas, etc.
Respuesta
El mismo windows tiene el Movie Maker, es sencillo y para empezar te ira bien. Lo tienes en C/Archivos de programa..
Respuesta
El más sencillo de todos los tiene windows Xp se llama Windows Movie Maker
Basta con jalar lo que necesitas y empezar a cortar, pegar y tener algo de paciencia. Si quieres otro un poco más elaborado esta adobe, busca alguna suite, pero no serán gratis, a menos que los bajes de algún torrent o ares.