Proplus.msi

No puedo abrir las carpetas con el excel, me dice que se tiene que configurar Microsoft Office XP Proffesinal con Front Page y que la función que está intentando usar está en un recurso de red no disponible. Hay que buscar ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalación de PROPLUS.MSI.
No se como instalar este archivo.
No puedo ver ninguna carpeta con excel.
El rest me funciona a la perfección

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones:
La primera con los cd de instalación de office, con la opción reparar,, ene l caso que no funcione, no te compliques desinstala el office y vuelve a instalarlo..