Desinstalación programa

Tengo un programa de video-chat y me ha expirado el periodo de prueba. Lo tengo crackeado y me funcionaba perfectamente hasta que quise cambiar mis datos personales en la base de datos del chat. A partir de entonces no me deja entrar en las salas, dice que he hecho algo prohibido. Creo que la solución sería desintalar el programa y volver a instalarlo, pero al instalarlo se me quedan registrados mis datos y me da el mismo error. ¿Cómo puedo desinstalarlo totalmente y volver a instalarlo como si nunca se hubiera utilizado en mi máquina?. El programa en cuestión es ICUII. Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Piensa que cada programa guarda los datos en rutas diferentes y con distintas codificaciones, así que es algo complicado quitar todos los datos, eso solo es posible por algunos usuarios y con el PC delante, sin estar en tu PC no puedo hacer mucho. De todas maneras intenta conseguir el Norton Clean y con el es posible desinstalar el programa completo, en caso de que no te deje puedes instalarlo de nuevo y ese mismo programa mirara donde guarda los datos y así podrás quitarlo bien de una vez.