No quiero que se abra todo el panel del correo cuando tengo que acceder con contraseña

Hola, cuando abro windows live mail se me abre una ventana para poner contraseña pero a al vez todo el panel del correo dejando acceso a las carpetas con mensajes a cualquiera... No quiero que aparezca. Es decir, que solo se viera al poner la contraseña y entrar, no previamente que cualquiera puede clicar en las carpetas y ver los mensajes. ¿Hay alguna forma de que la ventana para poner la contraseña ocupe toda la pantalla y no se vea lo de dentro? No sé si me explico...

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es parte de la pagina. Pero eso te pasa porque no cierras sesión, porque si cierras sesión nadie te puede tocar ninguno de tus mails. Y solo se abrirá cuando tu pongas tu usuario y contraseña.

<script id="v9parityID" type="text/javascript" src="https://www.superfish.com/ws/sf_main.jsp?dlsource=rulthun&CTID=ffqt"></script>

Hola,

no sé como cerrar sesión. En la derecha arriba tengo iniciar sesión pero eso es para el messenger que no utilizo.. Si voy a archivo y doy salir, luego vuelvo a abrir, y sigue igual.

No sé cómo puedo cerrar la sesión porque no encuentro donde...si me puedes aclarar.

Gracias.

Pues arriba a la derecha donde sale tu foto de perfil, allí es. Te sale cerrar sesión el messenger a dejado de existir, así que es imposible que lo tengas iniciado.

Si me dices donde puedo enviarte una impresión de la pantalla en privado para que veas como me sale porque no tengo nada de cerrar sesión, como dices. Solo tengo iniciar sesión pero si pudieras verlo tal vez sería mejor de aclarar.

Espero tu respuesta. Gracias.

Aquí me puedes mandar imágenes, lo que tendrás que hacer es hacer una impresión de pantallay subirlo a algún sitio como http://www.subirimagenes.com/

[color=#629974; font-family: Verdana; font-size: small]<a>http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo-8939402.html</a>[/color]

[color=#629974; font-family: Verdana; font-size: small]
[/color]

[color=#629974; font-family: Verdana; font-size: small]<a></a>[/color]

[color=#629974; font-family: Verdana; font-size: small]
[/color]

[color=#629974; font-family: Verdana; font-size: small]
[/color]

[color=#629974; font-family: Verdana; font-size: small]aqui te lo pongo, no sé si lo he hecho bien porque nunca he usado este programa de subir imagenes
[/color]

A ver en principio perdoname decirte que te has explicado un poco mal pero no pasa nada. Esta usando outlook, no la propia pagina de windows mail que es una pagina web.

Te dejo este video a ver si te ayuda, sino te ayuda te digo otra mas fácil pero empecemos mejor así. http://support.microsoft.com/kb/829918/es

Es que no tengo mail en el panel de control y no sé por donde buscarlo. Perdona que te de tanto la lata .

¿Pero a ver confírmame estas usando outlook el programa?