Software de interfaz

Hola, querido experto!

Realmente no encuentro un punto medio entre un experto músico y un experto técnico de software... Pero intentaré exponer mi duda!

Resulta que tengo 2 interfaces de behringer conectadas a la computadora. Y el problema pasa porque usan el mismo driver, con lo cual siempre que las uso en algún programa, debo elegir cuál de las dos quiero usar, nunca ambas.
Me pregunto si existirá algún driver que pudiera reconocerla además de los de behringer..

Gracias, desde ya comprendo que no sepas responderme ! Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento ni idea que es behringer. Espero en otra oportunidad poder ayudarte. Un saludito

MMmmoookeey... vamos por otro lado!

Sabes algo sobre software 'enrutador' de audio? He leído algo, pero lo cierto es que no doy pie con bola.
Por el lado anterior, Behringer es una marca tan solo. Yo tengo dos modelos distintos de su línea de placas de audio, pero el driver que ambas manejan es el mismo exacto, con lo cual al momento de querer usar, debo elegir entre una u otra. Yo necesitaría, o bien que 'exista' un software que me reconozca a una u otra de las placas como independiente, o bien, como te pregunto ahora, algo que "enrute" una conexión con otra.
El programa del que leí es "jack"..... y bien, lo bajé y todo pero no doy en el clavo. Gracias de nuevo ! saludos!

Lo siento mucho amigo, pero bailo como una peonza pero lo de la música no es lo mio no entiendo ni jota de música no canto ni debajo del agua por si acaso ajajajaaja sigo a tu disposición un saludito