Internet para samsung corby gracias

Hola, se que que mi celular samsung corby tiene para acceder a internet pero me dice que debe ajustes de conexión eliminados y establezca conexión.. Algo así..
o si no se queda cargando y me dice error DNS, o tiempo de espera de solicitud y el operador es tigo ...Gracias por responder... Y los puntos también :DDDD je je
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta

No conocía tu modelo de móvil pero según he leído en la página web es un móvil que carece de conexión 3G, esto te lo dice al intentar acceder a una linea de 3g o con wifi.?

Pero necesito cada uno de los pasos para poder tener internet es que yo tenia internet pero se me borraron las conexiones entonces quede sin nada

A vale, y has llamado primero al servicio de atención al cliente de tu operadora, ellos te podrán ayudar.