¿Un buen software para descargar archivos largos por internet?

Hola, recientemente me estoy encontrado con archivos que deseo descargarme que tienen un tamaño de unos 800 megabites y con mi conexión eso suele tardar unas 6 horas que es mucho.

Desearía saber si hay algún software gratuito que puedas descargarte esos archivos interrumpiendo la descarga y después volverla a hacer por el sitio que la has dejado el día siguiente.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría un programa que se llama Jdownloader, está basado en programación Java y es muy flexible, sólo tienes que darle el enlace del archivo que vas a descargar y listo!, incluso puedes configurar la velocidad a la que lo quieres descargar (depende de tu ancho de banda para descargas y el del servidor del cual estás descargando) para no saturar en algunas ocasiones toda la red.