Que pasa si desinstalo windows live

saludos....mi problema es que quería editas un video con windows movie maker ..pero me sale un cuadro donde medice que no puedo abrirlo y que revise si los controladores están actualizados ...pero yo podía abrirlo antes y ahora no ..a qué se debe?? ......

qué pasa si elimino todo el windows live ..... Qué programas se eliminan ????..y si eso afecta al inicio de mi pc ??

gracias por las respuestas .. A estas interrogantes

1 Respuesta

Respuesta

Windows live incluye unos cuantos programas todo depende de cuales hayas instalado, pero si lo desinstalas no pasa nada ninguno de los temas es necesario para el funcionamiento de windows.

En cuanto el error es que se puede deber a muchas cosas, no te puedo decir mas si no me das mas detalles.

es que me sale una ventana diciendo que no puedo abrir el programa por que la tarjeta de video no la soporta o los controladores están desactualizados .. pero eso no puede ser por que antes sí lo podía abrri y ahora no ..

Pues intenta actualizar los drivers de tu tarjeta de sonido, tendrás que ir a la pagina oficial de tu tarjeta gráfica y busca los drivers a ver si se soluciona.