Grabar programa de tv

Buenas noches, mi consulta es que quiero grabar un programa de televisión en mi pc, pero este no tiene tarjeta sintonizadora, mi duda es que como las cadenas de tv emiten en directo online, si se puede grabar de alguna forma estas emisiones en mi pc, o si es necesario algún programa determinado para hacerlo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
<p class="article-summary">Los PCDVR para grabar, adelantar y pausar televisión en vivo.
<p class="article-summary"> Un sintonizador de TV suele costar entre 50 y 100€uros , dependiendo de la calidad de tarjeta y marca del PC.
<p class="article-summary"> También existen en forma de dispositivos USB o como tarjetas de video que necesitan ser instaladas antes de su utilización.
<p class="article-summary">

<p class="photo-cap">Grabar TV en tu pc requiere de un dispositivo sintonizador de TV.