Configuración del teclado

Hola, quería saber si es posible configurar en el teclado alguna tecla, y hacer que al pulsarla salga una palabra o serie de caracteres. Tengo windows 7. No es para ningún programa en concreto (excel, etc,) si no para usarlo mientras navego o en cualquier aplicación. También prefiero que sea fijo y no haya que configurarlo en cada comienzo de sesión.
Gracias de antemano.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento, no se puede realizar, ya que casi todos los atajos son para abrir un programa o para efectuar una acción de un programa.

Es curioso como, con algunas funciones tan absurdas que existen en informática, no exista la posibilidad que planteo, pues todos los días tenemos trozos de texto (cortos o algo más largos) que repetimos constantemente y que asignando algunas teclas directas facilitaría mucho el trabajo.

Espero por lo menos encontrar algún día alguna aplicación de estas que se quedan en memoria, que lo permita... o si no existe la creas tú y después me pasas una comisión por la idea ;-)

Te agradezco sinceramente tu tiempo.

Un saludo