Teclado virtual no responde en determinada pagina

Sin razón aparente, al introducir clave numérica ,en teclado virtual, estos no me responden. Solo ocurre al introducir una determina clave , en determinada pagina w.A que puede ser debido? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad que es raro. Puede ser que el teclado normal se configura con según el idioma puesto así que el virtual puede que no lo detecte como el idioma.

Tienes alguna opción de descargarte o usar otro teclado virtual, a ver si se soluciona.