Grabación de videos de youtube sin sonido

Hola, buenos días.

He grabado con nero videos de youtube bajados con vDownloader, pasados directamente a DVD-PAL.

Grabados a DVD, lo pongo en mi reproductor de DVD de salón y se ve perfectamente pero no se oye. En cambio lo pongo en el reproductor del pc y se ve perfecto pero se oye entrecortado.

Que debo hacer?

Un saludo

Respuesta

¿Qué sistema operativo utilizas?

windows xp

Accede a http://www.soorcu.com/ y utiliza el chat de abajo a la derecha para contactar con un equipo de expertos.

Recuerda finalizar y puntuar la pregunta.

Gracias por tu consejo. Me lo solucionaron a la primera.

He intentado contactar con el experto que me ayudo para darle las gracias pero no se si lo he hecho bien, ya que le he dejado el mensaje en el chat pero no he recibido respuesta.

Como puedo saber si recibió o no mi mensaje?

Es una red de expertos, no siempre te atenderá el mismo. Puedes enviarles tus felicitaciones a través del email: [email protected]