Copiar programa de un ordenador a otro

se puede copiar un programa de un ordenador para utilizarlo en otro? Si se puede me gustaría me dijesen como

Respuesta

No, en la mayoría de los casos. Los programas se instalan en el pc, lo que deja múltiples archivos en varios rincones del sistema. Para copiar el programa, deberías conseguir el instalador e instalarlo en el pc de destino.

Si el programa fuera "portable" con copiar el ejecutable sería suficiente.