Problema con movil

hola! El problema que tengo es que compre hace unos días un teléfono móvil chinstar v980), y al poco de tenerlo le da por apagarse solo teniendo bastante batería, y algunas veces también se queda pillado la pantalla, no va ni para adelante y para atrás, la soluciónpara poder encenderlosen ambas situacionespara por quitar la bateríay volver a pornerla, entonces se puede encender. He quitado las aplicaciones que puse e incluso lo he restablecidode fabrica y aun asísigue haciéndolo, ¿ tiene algo que ver con el software? ¿ o cual puede ser la solución? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que no es por el software, puede ser problema de la batería, que esté defectuosa o se haya dañado. Para eso tienes que contactar con el centro de soporte de la compañía o llevarlo a la tienda donde lo compraste, tienen la obligación de hacerse cargo y reemplazarte lo que esté defectuoso. En España son 2 años de garantía.