Cambio nombre pc

Echo un cambio de nombre dando al botón derecho en propiedades de mi pc en el nombre de equipo en descripción de equipo esta mi nombre pero en la parte de abajo nombre completo de equipo me viene como equipo1 y esta en grupo de trabajo, no se si es correcto  lo hice pero me dijo una especie de alerta que puede afectar a la red, puede esto afectar a internet?
Y también si es correcto el lugar donde lo cambie.
y que quiere decir eso de dominio de....  y grupo de trabajo  eso me sale cuando le doy al botón de cambiar.
Espero haber sido clara no se si me entiende de todas formas gracias de antemano.
Respuesta
Para comprobar si lo as hecho bien puedes ir a inicio-->ejecutar escribir CMD y luego HOSTNAME te saldrá el nombre de tu equipo.
El grupo de trabajo y el dominio están pensados para grandes oficinas y configuración en red con muchos equipos, pero si en tu caso es un solo ordenador o tienes varios pero no van a compartir datos entre ellos, no deberías de tocarlos, aunque si lo haces tampoco afectara.
Espero haber aclarado tus dudas, si no quieres preguntar nada mas
si me sale el nombre cristina, ya por ultimo esto afecta al wifi me refiero que haya tal vez alguna restricción o algo, es que tengo cortes con el wifi no se si esto tiene algo que ver, y si  hay alguna manera de ver si me funciona correctamente la conexión por wifi??
Para evitar los cortes en la wifi tienes que mirar el "canal" en el que están tus vecinos y poner tu wifi en un canal distinto, ya que los canales son como carreteras en los que si se usan por mucha gente van mas lentos y hay atascos...
Otra posible solución es actualizar los drivers de la wifi de tu pc
Y por ultimo para saber si el fallo esta entre tu pc y tu router wifi o es entre el router e internet puedes ir a inicio-->ejecutar-->CMD te saldrá una ventana negra y puedes poner PING -T WWW. GOOGLE. ES con esto veras si se te ha caído internet.
Y si abres otra ventana igual que la anterior y poner PING -T 192.168.1.1 veras cuando se te desconecta entre tu PC y tu router...
Gracias por la ayuda pero echo lo de ping pero no lo entiendo, y lo del canal como lo puedo ver y cambiar ya de paso.
El ping comprueba la conexión hasta donde tu le dices, es decir al poner ping -t www.google.es estas haciendo que te compruebe continuamente si puedes llegar hasta google y te dirá el tiempo que as tardado en llegar, y si se cae internet y no puedes navegar, también te dirá "destino inaccesible" o "no se pudo encontrar" o algo así, esto te sirve porque hay muchas veces que pensamos que es la wifi la que se desconecta y en realidad es internet que se ha caído. Y en el caso de ping 192.168.1.1 lo que estas haciendo es comprobando la conexión entre tu PC y el router, si se cae esta conexión también fallara la otra como es lógico...
Para mirar los canales que están usando tus vecinos necesitas un programa como este: http://www.adslzone.net/postt110456.html
Y la explicación un poco mas detallada de la wifi y como funciona la puedes encontrar aquí: http://www.vicente-navarro.com/blog/2008/04/26/los-canales-wi-fi-en-la-banda-de-24ghz-80211bg/