Windows me

Hola
Tengo que instalar windows me de nuevo pero ahora quiero formatear el disco duro ¿después de formatear el disco duro solo tengo que insertar el cd y seguir los pasos de instalación o tengo que saber algo en especial para msdos?
He leído en algunas páginas webs que dicen que antes de instalar windows me hay que desactivar el antivirus que viene por defecto en msdos ¿tu sabes como desactivarlo?
Respuesta
Pues si que puedes, en teoría, debes meterte en la bios de tu sistema y decirle que la boot sequence sea primero el CDROM. Cuando reinicies te dirá si quieres arrancar con el CDROM, apretás una tecla y ya esta.
También, depende de tu cdrom a lo mejor la bios no detecta tu modelo, por eso te aconsejo que hagas un disco de inicio en millenium por si tienes que instalar desde el disco de inicio.
Si formateas, olvidate de los virus.
Hasta luego, cualquier cosa.