Grabar en un dvd, pelis

Hola, tengo el nero 6, y me gustaría meter en un DVD, pelis que tengo grabadas en CDs con formato svcd, ¿se puede hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el Nero 6 tendrás también el NeroVision Express, y si no lo tienes te lo bajas de la páginas de actualizaciones del Nero.
Con este programa puedes hacer DVDs interactivos y meter las películas que te quepan pudiendo hacer un menú para la selección de película y meterle música de fondo. Te lo recomiendo.