Monitor Funai

Hola:Se me ha quedado colgado el ordenador y al instalar windows 2000 de nuevo me encuentro con el problema de que no tengo el drivers del monitor y veo la pantalla mal y con poca resolución . Mi tarjeta gráfica es Ati Raedon y mi monitor es Funai
1721. He buscado en la red y en Funai pero no los encuentro allí. Habría otra forma de poder hacer que funcione o donde podría encontrar este drivers. Creo que es el monitor porque los de la tarjeta los tengo, y con el monitor de un amigo me funciona bien .Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si sabes la resolución máxima que soporta es monitor, podrías usar los drivers genéricos de Windows, cuando vayas a agregar el controlador, simplemente busca los que dice "Tipos de monitor estándar".