No puedo apagar el ordenador

Hola: te agradecería me pudieras ayudar. Desde hace una semana cuando apago el portátil, justo antes de apagarse, me sale una pantalla azul que no logro leer ya que se quita rápidamente, con algún tipo de error. Y acto seguido se reinicia solo otra vez. Y así todas las veces que intente apagarlo. La solución que tengo hasta ahora es apagarlo directamente desde el botón de encendido, pero no creo que sea una solución buena. He desinstalado todos los programas nuevos que había instalado, pero sigue igual. Te agradecería me informaras como puedo arreglarlo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A simple vista parece un virus, no sabría decirte cual podría ser pero me suena haber oído esos síntomas. Métete en www.pandasoftware.com y pincha en el link del "Panda ActiveScan" para pasarle el antivirus que seguro encuentra alguno. Si te sigue pasando eso habrá que ver el registro de Windows o incluso la BIOS.
En ese caso, házmelo saber he intentaremos buscar una solución.