Problema con drivers para laptop

Hola experto, tengo una laptop hp pavilion xh136 pero tuve que formatear cambiar el disco duro porque trono y no me dejo hacer un respaldo de los drivers, ya pude conseguir el driver del video en la página de Hp, el problema es que no me atrevo a abrir la laptop para conocer la marca y el modelo de la tarjeta de sonido y el modem, quisiera saber si hay manera de saber que modem tengo instalado y tarjeta de sonido, para buscarlos en la red... Agradezco mucho tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En Inicio-Ejecutar por msconfig. Otra alternativa es instalar un software que te permita conocer todo el hardware que tienes instalado en tu PC. El más concocido es el Si-Soft Sandra. Lo podrás encontrar en http://www.softonic.com/ie/6519/Sandra
En www.softonic.com además podrás encontrar muchos drivers para todo tipo de hardware.