Ayuda con access

Hola
Necesito ayuda, tengo una tabla de registro de documentos de entrada en que el nº de registro de entrada es autonumérico. Por error se borro dos registros que al ser autonumérico no me dejaba recuperar. Esta tabla iba relacionada con otras tablas y demás. Me aconsejaron que pasara la tabla a otro fichero pusiera el campo en numérico, editara los dos registros que me faltaban y volviera a convertirlo en autonumérico (vaya rollo que estoy soltando...)el problema esta ahí cuando quiero volver a convertirlo a autonumérico me sale un aviso que me dice que no lo puedo volver a poner en autonumérico. ¿Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias de antemano. Saludos.
lunablanca

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que en la nueva tabla asignes el campo directamente en autonumérico y que luego pegues los datos que posees de la tabla vieja (ojo con los registros que tenés perdidos).