Borrar búsquedas del emule

Hola! Tengo una duda, y es que quiero borrar las búsquedas que hago del emule plus a pesar de que hago pocas. ¿Podrías decirme que debo hacer? Ya que no se como hacerlo;otra cosa si me puedes decir la mejor manera de configurar el emule para que de lo máximo de si, mi conexión es adsl de 524. Gracias de antemano recibe un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para borrar las búsquedas, si te refieres a las que haces en donde esta el burrito con una lupa, lo único que tienes que hacer es darle click a la "x" que aparece en una de las esquinas cuando ya te presenta los archivos que ha encontrado, y respecto a lo de la velocidad, mira depende de muchos factores, pero lo principal es que mantengas tu emule y tu pc encendidos cuando menos 24 horas, para ver que tanto mejora la velocidad en las descargas. Ahí te darás cuenta si realmente te funciona el emule con la version que tengas. Yo tengo la version 30b y me funciona de maravilla. Ahora, te paso dos direcciones con los mejores servidores y los máximos servidores, para que la actualices en donde dice: actualizar archivo desde url, ponle: http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-best.met (mejores servidores) y esta otra: http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-max.met (máximos servidores) correlos en donde te digo y si tienes alguna otra duda, me mandas otro mail, ¿sale? Hasta pronto y suerte.