Sobre wimxp

¿Cómo se cambia o se pone un logo en la ventana de sistema en donde aparece el sistema, equipo y todo eso?
Para poner un logo así como las de las computadoras dell, hp

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí esta como yo lo hago en las computadoras que yo vendo:
Primero, usa un programa de diseño gráfico para crear tu logotipo.
Cambia el tamaño de la foto a 160 x 120 pixeles y guardala en el directorio C:WindowsSystem. Abre el Notepad, y escribe el siguiente texto:
[General]
Manufacturer= El nombre de tu compañía
Model=Tu dirección
[Support Information]
Line1=Por ejemplo: Para soporte técnico llame a:
Line2=
Line3=Teléfono: 555-555-555
Line4=e-mail: nombre@compañia.com
Line5=
Line6=
Guárdalo como "oeminfo.ini" (Sin las comillas) al directorio C:WindowsSystem. Ahora, haz click con el botón secundario en Mi PC y elige Propiedades.
Aparecerá el logotipo y la información que hayas escrito en la sección [Support Information] aparecerá cuando presiones el botón Información de Soporte.
Si tien e alguna duda, hágamelo saber para que pueda ayudarle, si no.